Consulta #3
Tengo 41 años y soy de Devoto. Por diversas decepciones, perdí el interés en la gestión del sexo, en consecuencia no lo tengo. No es que las decepciones fueran en el terreno sexual; me gusta, la he pasado muy bien, pero a fin de cuentas y por cuestiones del contexto me dije: ya fue, si pasa, pasa y si no, también. Derbys, quería consultar a tu tirada cómo me ves en este tema. ¿Va a aparecer alguno? ¿Voy a tener un fijo para no preocuparme por la gestión permanente de la sexualidad? ¿Tengo que rehacerme en ese ámbito y aprender nuevas formas de seducir?
Muchas gracias,
Carolina

Estimada,
La noto familiarizada con el Método Derbys, la tirada de cartas sin cartas por la que se habla tanto de mí. Pero le recuerdo que el misterio de mi metier radica en la metafísica de las imágenes que aparecen. No busque nada más aquí. ¿Lista?
Carta 1
Usted venía siendo la gran triunfadora y, en el éxito, un poco se murió una parte de sí. Tuvo su gran momento y la gran decepción viene de no saber mantener ese éxito. Hay que estar preparada o al menos dispuesta, porque la cuestión no es solo que el éxito sea, sino que dure. El truco es que las condiciones del triunfo cambian constantemente. Usted, ahora, ¿qué actitud toma? ¿Está dispuesta a bucear dentro de sí misma para redefinir las condiciones de su propio éxito? Darse para que le den.
Carta 2
Viene a usted la sombra, siempre presente, de que alguien se de cuenta del engaño, del truco, y que el encantamiento se desvanezca. Despertar de esa sensación de aburrimiento le requiere una movilidad. Tome la motivación que la llevó a escribirme, tómela y deje que crezca. Usted en algún sentido ha sido una transformista, se ha transformado cada vez para caber en la fantasía de su partenaire, y tal vez de allí viene la añoranza de sus hazañas del pasado. El exceso aquí es creérsela. Sepa que es aprendiz de todo y maestro de nada. Viene de estar convencida de que puede hacer grandes maravillas, pero a veces hay que notar que para todo no se sirve. ¿Para qué ser buena en todo? Agilice. Aprenda a ser buena en lo que a usted le interese y no pierda tiempo en el resto.
Carta 3
Entonces se encuentra usted con una nueva conciencia sobre el tema. Y tal vez se siente un poco rara de mostrarse, por primera vez, tal cual es. Usted tiene todos los atributos y debe poder con lo que se necesita y con lo que se tiene. No podemos andar con el peso de nuestro patrimonio encima, hay que saber que se sabe y con ese ímpetu arrancar la marcha. Usted nota que las cosas hoy son distintas: no se repliegue en viejas estructuras, avance sin mirar a dónde pisa.
Carta 4
En el futuro próximo veo sosiego y tranquilidad. La suerte favorece a las mentes preparadas, así que tal vez le toque contemplar el lago, antes de pescar. Aproveche pero no abuse de su tranquilidad que, después de todo, viviendo muy bien se complica la vida porque se aburre.
Carta 5
A su pregunta final le respondo: es momento de usar las aptitudes que tiene y sacar más de usted misma. Su capacidad interior es incalculable. Sin embargo, ocurre la limitación. ¿Por qué? Encuentre una forma de pujar y dése a luz. El oráculo dice: hay que mover a las viejas, a las señoras enquistadas, las estructuras y las instituciones del mundo interior con la intermediación de lo divino y dejarse fluir.
Saludos.
Si tenés una consulta para hacer, escribinos a contacto@vayainamag.com
La Licenciada Sarah Luisa Derbys tiene 65 años y un consultorio estallado de libros en Once, del que rara vez sale. Estudió peritaje mercantil, contaduría, psicología social y varias mancias que no practica. En los 90’s, comenzó a ofrecer orientación para enfrentar la vida y el boca en boca hizo lo propio. Su especialidad es la tirada de tarot sin cartas.






Deja un comentario